13 nov 2013

MsMSW (noviembre): tutoriales de braguitas retro

Bien chicas, ahora toca coser las braguitas. 

¿Habeis decidido cómo las rematareis?

¿Con bies elástico o foe?

¿Con goma elástica no vista?

¿Con bies de camiseta?

Pues una vez decidido, sólo teneís que ir al tutorial correspondiente, ticando en la imagen de cada tipo de remate... o mirar los tutoriales para decidir cómo hacerlas... a vuestro criterio queda ;-)

Como siempre recomiendo, leed toda la entrada antes de empezar a coser, por lo menos un vistazo rápido para que no os equivoquéis con los procesos.





Nos vemos el 22 de noviembre, día en que publicaré el recopilatorio... y si no las habéis cosido para ese día, no os preocupéis, que las iré añadiendo a medida que las envieis.

Os voy a pedir un favor para cuando envieis las fotos y es que tengan un tamaño de 600x600 pixels, que así me ahorraré el ir reduciéndolas para que no me ocupen todo el espacio de blogger... gracias a todas por la colaboración.

Podéis publicar las fotos en vuestro blog enviándome el enlace para añadiros, subirlas al grupo de flickr, enviarlas al facebook o al mail la.pantigana.pallaresa@gmail.com

18 comentarios:

  1. Foe no he encontrado, pero ahora estoy en duda, si elastico o bies de camiseta......
    Nadin

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy buscando FOE en mi ciudad... A ver si encuentro porque tengo muchas ganas de probarlo.
    Gracias por el tutorial: está muy claro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los tutos!!! Estoy deseando empezar a cortar la tela!! Aún no tengo claro con qué voy a rematarla, lo pensaré sobre la marcha, lo primero, las tijeras, y eso ya lo tengo, jejeje

    ResponderEliminar
  4. cuántas posibilidades! así nadie puede quedar sin probar las braguitas retro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gràcies pels tutos. Ja tinc les calcetes tallades i estic desitjant estrenar el FOE! Aquest cap de setmana les remato.

    ResponderEliminar
  6. Pues ayer las corté, hoy iré a ver si encuentro foe para probarlo, lo que si probé fue el de goma elástica y le hice unas a mi peque para ver que tal quedaba y esta tarde si encuentro el foe, no se si a lo mejor lo entienden mejor como goma quebrada, hay algunas mercerías que no saben que es el foe, así que iré a la búsqueda para probarlo y por supuesto también probaré el bies de camiseta, así que mi peque como queden bien se va a llevar una de cada jajaja y ya me decido por cual hacer para las mias.

    ResponderEliminar
  7. gracias por los tutos!!! ahi que voy este finde! que nervios!!!! como me salgan bien no me compro en la vida!
    sonia

    ResponderEliminar
  8. Q ganas de hacerlas!!! creo que voy a hacer varios modelos a ver cual me gusta mas... Esta tarde sin falta, me pongo a costar la tela y si mi peque me deja, a coserla...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, para que no se haga ondas con el Foe... Puedo poner papel de seda encima? o lo coso normal... es que no he cosido nunca elastico.

    ResponderEliminar
  10. ya las tengo, he reutilizado tela de camisetas pero me han quedado más tipo culotte o short de lo que veo en las fotos, no se si recorté más tela de lo que debía o que he hecho mal pero la verdad es que me encantan, muchas gracias por el tutorial y el patrón, en cuanto pueda hago foto, por cierto, hoy ya las he estrenado y son comodísimas, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. yo voy por la segunda..intentando que quede bien, porque la primera quedo muy feo el FOE, no podía coser prolijo...he tenido que hilvanar y poner muchas alfileres....y aún así queda feucho. Igual. el tuto muy bien explicado sin él no podría haber hecho nunca bombachas -bragas- como dicen en España....neli

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué pasa con las fotos de las braguitas? Estoy deseando ver las de las demás

    ResponderEliminar
  13. Despues de 5 dias intentadolo,por fin he conseguido subirla... no me ha quedado muy bien, porque se ha me ha ondulado el foe... pero para ser lo primero que cosia elastico, no esta mal. Gracias por el proyecto

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiii!!! Yo las mías ya las tengo en el blog pero tengo muchas ganas de ver las vuestras!!! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Por fin encontré tela para mis braguitas. Qué difícil, por favor. Al final he usado una camiseta de verano que no me ponía porque era demasiado gruesa y me daba calor. De momento he cortado. Ya veremos. No me convence mucho... no he cosido nunca punto y mi máquina está ya muy cascada. Bueno. el fin de semana que viene coseré, a ver qué tal.... Y las braguitas de las demás estan muy chulas!!!
    Os querría preguntar cómo van puestas? Las tallas van bien?
    Graciasssssssssssss

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...